Boca goleó 4-1 a Tigre antes de la Superfinal en La Bombonera

Deportes 03 de noviembre de 2018
El "Xeneize" ganó con goles de Tevez (2), Cardona y Buffarini ante Tigre una semana antes de la primer final ante River. El gol del "matador" lo hizo Federico Gonzalez.
O0MVHuyU4_860x575__1

Una semana antes de la Superfinal de Copa Libertadores, Boca goleó 4-1 a Tigre en La Bombonera por la fecha 11 de la Superliga.

El partido comenzó con gol de Tigre a los 10 minutos de juego tras un remate de Federico Gonzalez que se metió por la parte alta del arco. Pero la victoria iba a durar poco, a los 26 minutos apareció Carlos Tevez quien definió solo abajo del arco tras una asistencia de Benedetto.

Tras el ingreso de Espinoza el Xeneize mejoró, y con una gran jugada le dió un pase hacia al medio a Cardona quien remató y venciendo la resistencia del arquero Batalla convirtió el 2-1. Cinco minutos más tarde Tevez aumentó la diferencia y Buffarini lo terminó de liquidar; recibió adentro del área, enganchó para adentro y sacó un potente zurdazo que se clavó en el ángulo.

El equipo de Guillermo Schelotto ganó y ahora se prepara para enfrentar a River por la ida de la Superfinal de la Copa Libertadores.

Te puede interesar