Estudiantes ganó 1-0 ante un River con la cabeza puesta en la final de la Libertadores

Deportes 03 de noviembre de 2018
Tras un gol de tiro libre que se desvió en la barrera el "pincha" le ganó al "millonario" por 1-0 en Quilmes.
oBt_k_JAA_860x575__1

Con un mix de titulares y suplentes, River se enfrentó ante Estudiantes por la Superliga. El conjunto local lo ganó con un gol en contra de Nacho Fernandez, tras un tiro libre ejecutado por la "gata" Fernandez que impactó en la barrera y dejó parado al arquero Lux.

El encuentro fue muy peleado, sobre todo en el medio campo, y con poco juego. El primer tiempo River fue apenas superior pero le costo mucho crear situaciones de peligro. Nacho Scocco tuvo que salir reemplazado por una molestia en el gemelo y entró el juvenil Álvarez para acompañar a Lucas Pratto.

En la segunda parte Estudiantes salió con más actitud y llegó al gol tras un tiro libre que se desvió en la barrera, el desvío le jugó una mala pasada a Lux y "el pincha" se puso en ventaja. Después de los tres-cuartos de cancha River no pudo ser claro y en consecuencia no pudo crear peligro en el arco de Andujar. 

"El millonario" terminó con su compromiso por el torneo local y ahora debe preparar el partido para la semana que viene ante Boca por la gran final que se viene de Copa Libertadores.

Te puede interesar