Se realizará en Cipolletti una jornada de Asesoramiento Notarial gratuito

Locales 02 de noviembre de 2018
Los ciudadanos podrán ser asesorados por escribanos en temas como donaciones, testamento, compraventa de inmuebles, protección de la vivienda familiar, uniones convivenciales, autorización de viajes para menores, entre otros.
Centro Cultural Municipal 2

Este sábado 3 de noviembre  de 9 a 14 horas en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos) se realizará de manera gratuita la Jornada Federal de Asesoramiento Notarial.

Se trata de la VI Jornada Notarial que se realiza en distintas ciudades de todas las provincias de la Argentina. El objetivo es brindar asesoramiento gratuito de temas de interés a la ciudadanía.

Los ciudadanos podrán acercarse para ser asesorados por los escribanos en temas como: donaciones, testamento, compraventa de inmuebles, protección de la vivienda familiar, uniones convivenciales, autorización de viajes para menores o para conducir, entre otros.

En la provincia de Río Negro, además de Cipolletti  estarán presentes en Viedma, Villa Manzano, Gral. Roca y San Carlos de Bariloche.

Para más información ingresar al facebook: Jornada Federal de Asesoramiento Notarial gratuito o podes acercarte al Colegio de escribanos de tu provincia.

Te puede interesar