Entregaron los premios a los ganadores de "Emprendedores de Río Negro 2018"

Regionales 02 de noviembre de 2018
El programa premió los proyectos de diferentes emprendedores de la provincia, con el objetivo de darles un impulso a sus trabajos.
Ganadores emprendedores

Se conocieron este jueves en San Carlos de Bariloche, a los ganadores de “Emprendedores de Río Negro 2018”, luego de una serie de capacitaciones presenciales y virtuales para los participantes.

El programa fue impulsado por la Fundación Nobleza Obliga y Banco Patagonia y contó con el acompañamiento del Gobierno provincial a través de la Agencia Crear, como uno de los miembros del jurado.

Los ganadores de esta tercera edición fueron “Silla de ruedas omnidireccional (SIRUOM), de General Roca; Pastelería “Yo deseo” de Dina Huapi; y Macana Brothers (carpintería con materiales recuperados y mano de obra social) de Bariloche. Cada uno recibió la suma de $50.000.

Participó de la premiación el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; el ministro de Economía, Agustín Domingo; la referente del Crear Bariloche, Soledad Ponce; y representantes de las empresas organizadoras.

El programa se desarrolla con la idea de acompañar, capacitar y premiar a los emprendedores de la Provincia para promover el desarrollo local y generar un impacto positivo en sus comunidades.

En esta edición participaron las ciudades de Bariloche, El Bolsón, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Choele Choel, Beltrán, Lamarque, Cipolletti, Viedma, Allen, Villa Regina, General Roca, San Antonio Oeste y Valcheta.

Las tres etapas del Programa fueron las siguientes: Capacitación presencial y virtual: jornadas de capacitación en cada ciudad y acceso a cursos virtuales gratuitos. Talleres regionales y pres selección de emprendimientos: Talleres regionales en Bariloche, Cipolletti y Viedma para los mejores 20 emprendimientos de cada región. Y la tercera etapa e instancia final, la elección de ganadores: entre los pre seleccionados, se eligieron a los mejores nueve emprendimientos de toda la provincia que debieron presentar y defender sus proyectos frente a un jurado de especialistas.

Te puede interesar