River dio vuelta la serie ante Gremio y es finalista de la Copa Libertadores

Deportes 31 de octubre de 2018
El millonario logró dar vuelta la serie en Brasil y es el primer finalista de la Copa Libertadores. Con goles de Borré y Pity Martinez River ganó 2-1.
C5nH8OcNP_86w

El equipo de Gallardo consiguió la hazaña; dio vuelta la serie de visitante tras ir perdiendo 2-0 en el global y terminó con una victoria agónica por 2-1 que lo clasificó a la final.

Desde el comienzo del partido River dominó a Gremio. A los 22 minutos llegó la primer mala noticia para el millonario; la lesión de su capitán Leo Ponzio que fue reemplazado por Enzo Pérez. Diez minutos más tarde, el equipo local consiguió la ventaja tras un remate desviado de Leo Gómes desde afuera del área que terminó en gol para poner a Gremio 1-0. 

En el segundo tiempo ingresó el Pity Martinez por Nacho Fernandez de bajo nivel. Gremio supo bajarle el nivel al partido para que corran los minutos y al millonario se le complicó para crear peligro. Armani sostuvo el resultado con dos oportunas atajadas frente a Everton. 

River estaba pasando uno de los peores momentos del partido y a los 82 minutos de pelota parada el colombiano Rafael Santos Borré convirtió y puso el empate parcial para darle nuevas ilusiones al millonario.

A pesar que el equipo local hacia mucho tiempo, un remate de Ignacio Scocco pegó en la mano de Bressan y el arbitro Andrés Cunha vió el VAR y cobró penal. El Pity Martinez lo convirtió en gol y River consiguió el 2-1 que necesitaba para pasar a la final.

River consiguió el resultado en Brasil en un partido muy difícil y ahora debe esperar por Boca o Palmeiras para la gran final de la Copa Libertadores.

 

Te puede interesar