Cyber Monday: los mejores descuentos en pasajes de avión

Tecno 30 de octubre de 2018
La iniciativa llevada a cabo por CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) tiene dentro de sus ofertas cientos de descuentos en aéreos.
Los-Mejores-tips-para-viajar-en-vacaciones-verano-agencias-de-viajes

Ya comenzó el Cyber Monday y todos queremos darnos un gustito y aprovechar una buena oferta. Esta iniciativa incluye miles de ofertas en distintos rubros. 

cybermonday-kaMG--620x349@abc

En la búsqueda de buenas ofertas, muchos usuarios buscan en un rubro en particular: los aéreos, que con la suba del dolar los precios habían incrementado notablemente. Dentro del sitio Cyber Monday , los usuarios podrán hacer una comparación de tarifas en los pasajes de avión y encontrar la mejor opción.

Algunas de las ofertas que se pueden encontrar son vuelos a Brasil; Rio de Janeiro o San Pablo por $8000. Vuelos a EEUU por $22000 y a Madrid o Barcelona por $25000.

A nivel nacional, hay ofertas de vuelos de cabotaje para volar en el interior del país por $499 el tramo.

Esta feria de descuentos comenzó el lunes y finalizará el miércoles, aunque algunas empresas continúan con sus promociones a lo largo de la semana.

Te dejamos una serie de consejos para comprar con más facilidad y confianza: Claves para comprar de manera inteligente en Cyber Monday

Te puede interesar