Los adultos mayores en Cipolletti viven una fiesta

Locales 30 de octubre de 2018
Las XXI Olimpiadas de la Tercera Edad cuenta con la presencia de abuelos de Cipolletti, Allen, Roca, Villa Regina, Fernández Oro, Catriel, Cordero, Neuquén y Sierra Grande.
Olimpiadas

Las XXI Olimpiadas de la Tercera Edad comenzaron con la realización de una caminata realizada el domingo 28 de octubre, desde Parque Norte hasta el Estadio Municipal (Naciones Unidas al 1700), con la participación del intendente Aníbal Tortoriello, la secretaría de Familia, Martha Moreno y cientos de adultos mayores que se sumaron a la propuesta. 

Organizado por la Dirección de la Tercera Edad de la Secretaría de Familia, uno de los eventos municipales más convocantes, cuenta con la presencia de abuelos de Cipolletti, Allen, Roca, Villa Regina, Fernández Oro, Catriel, Cordero, Neuquén y Sierra Grande. 

Bajo el lema “Para jugar y soñar no hay edad” el Municipio organizó una semana completa de actividades recreativas en distintos espacios como el Complejo Deportivo Municipal, el Estadio Municipal, el Camping municipal Isla Jordán, y el Club Cipolletti.  

El programa es variado e incluye diversas actividades como: escoba de 15, dominó, tenis de mesa, sapo, dardo, truco, generala, tejido, baile, natación, teatro, newcom, tejo playero y cajón y herradura. 

El cierre será el domingo 4 de noviembre a las 10 hs., con una caminata desde el Parque Norte hasta el Estadio Municipal donde se llevará  a cabo un gran baile para todos los presentes. 

Te puede interesar