Mañana habrá cortes de luz en Cipolletti

Locales 27 de octubre de 2018
El corte por trabajos de obras de mantenimientos en redes de media tensión, se realizará entre las 8:00 y las 13:00 hs. Uno de los cortes podría afectar la Planta Potabilizadora.
Edersa Redes media

Mañana domingo Edersa realizará impostergables obras de mantenimiento en redes de media tensión, por lo que deberá desarrollar cuatro cortes programados en diferentes puntos de la ciudad de Cipolletti.

Autorizadas por el ente regulador (EPRE), los cortes serán de la siguiente manera:

•De 08:30 a 10:30: Barrios Arévalo, Pichi Nahuel y Parque 12 de Septiembre. Entrada Rico Huevo, Lalor, La Llanada y ruta provincial 151, entre Rotonda ruta 22 y Entrada Scianca.

•De 10:30 a 12:30: ruta provincial 151, entre Santa Cruz y Rotonda Tercer Puente. Calle Illia, entre /San Luis y Rotonda Tercer Puente.

•De 11:00 a 12:00: Calles Urquiza, Miguel Muñoz, avenida Alem, Córdoba y Chile. Sector comprendido por calles Italia, Irigoyen, Libertad y avenida. Alem.

•De 8:00 a 13:00: Calle Rural B18, loteo Plaza Pueblo/Molino Azul y loteo Ciruzzi

Desde la empresa informaron que estas tareas son fundamentales para el mantenimiento y la mejora del servicio de distribución eléctrica, y le piden a los vecinos de esos sectores tomar las medidas necesarias a fin de minimizar las molestias que la falta de energía pudiese ocasionar.

Te puede interesar