River le ganó a Aldosivi por 1-0 antes de el partido de vuelta en Brasil

Deportes 27 de octubre de 2018
Con la mayoría de suplentes, el millonario derrotó al Tiburón por 1-0 con gol del juvenil Ferreira. Galeano y Martinez Quarta fueron expulsados en cada equipo.
_TXYIgyTF_860x575__1

Luego de la derrota en la Copa Libertadores, el millonario se enfrentó a Aldosivi por la Superliga con la necesidad de ganar. Con la mayoría de suplentes excepto Armani, River superó al "tiburón" con un golazo del juvenil Ferreira.

El conjunto de Gallardo tuvo la iniciativa desde el minuto cero pero le costó lastimar al Tiburón, de buen campeonato hasta el momento. Tras la lesión de Nicolas De La Cruz entró el juvenil Ferreira en el primer tiempo. 

A los 50 minutos Galeano ve la segunda tarjeta amarilla y deja a su equipo con diez jugadores. Cinco minutos más tarde apareció el juvenil Ferreira que rompió el cero en el estadio Monumental con un tanto fantástico, que incluyó un caño y un remate al ángulo desde afuera del área.

El millonario dominaba el encuentro hasta que Lucas Martinez Quarta se va expulsado por una falta que era para amarilla. Aldosivi tuvo por momentos el empate pero le faltó claridad en los últimos metros para resolver las jugadas.

River reguló y sufrió pero aseguró la victoria y está a cuatro unidades del líder Racing. Ahora debe pensar en el próximo partido de vuelta frente a Gremio para dar vuelta la serie.

Te puede interesar