El Municipio trabaja en el presupuesto 2019

Locales 27 de octubre de 2018
El intendente Aníbal Tortoriello expresó en declaraciones radiales que se están ultimando detalles en los números que se presentaron desde cada Secretaría y Dirección.
Tortoriello - Molinarolli

En el marco del armado del presupuesto 2019, el intendente Aníbal Tortoriello expresó en declaraciones radiales que “se están ultimando detalles en los números que se presentaron desde cada Secretaría y Dirección para entregar el presupuesto final del 2019”.

Por otra parte, Edgardo Molinaroli, secretario de Economía y Hacienda, expresó “estamos trabajando intensamente con el Intendente para poder cerrar los números. El grado de dificultad con el que nos encontramos es que los incrementos han sido significativos. Estaríamos llegando a un presupuesto anual de 1.500 millones de pesos”.

La secretaría de Obras Públicas y la secretaría de Servicios Públicos son las que tienen un presupuesto importante. Es intención del Intendente no frenar la obra pública y para el 2019 habrá obras significativas como la pavimentación de 190 cuadras y también la continuación del pluvial sobre el camino de circunvalación en Juan Domingo Perón.

“Dentro del plan de obra tenemos que hacer hincapié en ver cuando se inicia y cuando finaliza para no poner el presupuesto total porque hay obras que van a exceder el período. Queremos adecuar a la curva de inversión con los meses del año 2019”. 

Por otra parte, Servicios Públicos tiene intenciones de incorporar varios equipos nuevos pero durante el 2019 no podrá contar con esa posibilidad teniendo en cuenta la inversión que se hizo en el 2018. 

Te puede interesar