Direct TV inauguró una nueva base de operaciones en Cipolletti

Locales 19 de octubre de 2018
La empresa de TV satelital abrió una nueva base operativa en Cipolletti para brindar un mejor servicio a distintas localidades del Alto Valle.
Direct TV2

Con el objetivo de ampliar la cobertura de su servicio y consolidar su presencia en la región sur de la Argentina, DIRECTV inauguró una nueva base operativa en Cipolletti y la número 17 en la Argentina.

La misma brindará servicio a las ciudades de Cinco Saltos, Centenario, Plottier, Cipolletti, Allen y Neuquén.

Las instalaciones ocupan un predio de 2500 metros cuadrados y están ubicadas estratégicamente sobre la Ruta 22 (calle Los Pioneros 823), lo que permite desplegar de forma ágil y flexible la dotación técnica.

Complementariamente los técnicos de DIRECTV dispondrán de mayores comodidades y una mejor infraestructura a la hora de responder a los requerimientos de los clientes de las distintas localidades.

La nueva base operativa cuenta con 44 empleados y articulará el trabajo con las oficinas comerciales y el cuerpo técnico de agentes que ya se encontraban operando en las distintas zonas de Río Negro.

Estuvieron presentes en la inauguración, el Intendente Anibal Tortoriello, el vicepresidente de Operaciones Región Sur Maximiliano Kassai, el director de Operaciones del Mercado Sur Alejandro Sánchez, el secretario municipal de Economía y Hacienda Edgardo Molinaroli y el secretario de Obras Públicas Francisco Navarro. 

Base Direct TV



Te puede interesar