Cipolletti será sede del 10º Torneo Nacional y 26º Provincial de voleibol

Locales 11 de octubre de 2018
La Dirección General de Deportes presentará el 10º Torneo Nacional y 26º Torneo Provincial de voleibol categoría Sub 12 y Sub 13 que se desarrollará en Cipolletti durante el 12, 13 y 14 de Octubre.
Voleiboal sub13

El lanzamiento se llevará a cabo el viernes 12 de octubre en el edificio municipal a partir de las 11 hs.

Serán 42 equipos que participarán del Torneo de carácter formativo que se disputará en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, Gimnasio Nº 2 y Estadio Municipal. Competirán Escuelas Municipales, Clubes y organizaciones de Sierra Grande, General Concesa, Los Menucos, El Huecú y diferentes ciudades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

La logística estará a cargo de la Municipalidad de Cipolletti y utilizará como hospedaje el Estadio Municipal, la Escuela de Sub oficiales y la Escuela Nº 131, destinando el servicio de comedor a la Escuela Nº 293.

Los partidos comenzarán a disputarse el viernes a las 14 hs. en el Complejo Deportivo Municipal (Candelaria 100) y a las 19 hs. se realizará el acto de apertura para darle la bienvenida a todas las instituciones. La jornada se extenderá durante el sábado y el domingo cerrará la actividad con los últimos partidos y la entrega de premios en el Estadio Municipal (Naciones Unidas y Arenales).

Torneo voleibol

Te puede interesar