4 planes para aprovechar tu tiempo libre sin salir de casa

Vida y Ocio 10 de octubre de 2018
Te damos cuatro ideas para para aquellos días en los que te aburres pero te da demasiada pereza salir de casa.
1501681413_567848_1501681570_noticia_normal

El ritmo del trabajo, los encuentros sociales o las tareas que debemos cumplir nos impiden encontrar un tiempo para disfrutar nosotros mismos. Cuando al fin podemos disfrutar de una tarde libre solo para nosotros, descubrimos a veces que lo único que queremos es pasar tiempo a solas, en pijama y sin abandonar nuestra zona de confort.

Planes para tu tiempo libre en casa:

1. Maratón de series y peliculas

450_1000

Si no hay ganas de armar un plan para ir al cine lo mejor es llevar el cine a la pantalla de tu casa. Con Netflix, algo de abrigo y comida son una gran solución. No hay nada mejor que disfrutar de alguna serie o película que nunca hayas visto, ya sea solo o en compañía.

2. Origami, un entretenimiento que puede ser adictivo

origami-cover-700x350

El origami es un arte japonés que consiste en hacer diferentes figuritas plegando papel o cartulina sin utilizar tijeras ni pegamento. 

Al principio, hacer hasta la figurita más sencilla te parecerá una misión imposible, pero a medida que vayas practicando y logrando resultados, te engancharás a este adictivo entretenimiento. Los vídeos de YouTube te pueden ser de gran ayuda para empezar a aprender.

3. Planificar tu próximo viaje

Plan-your-trip
Planificar tu próximo viaje puede ser una gran manera de rellenar tu tiempo libre. Los pasajes de avión y las ofertas en los buscadores de hoteles cambian cada día, así que una tarde libre en casa puede servirte para buscar alguna oferta interesante. 

4. Hacer ejercicio en casa

como-motivarse-entrenar-en-casa

20 minutos diarios son suficientes para que el cuerpo no pierda la costumbre de ejercitarse. Es una buena forma de cumplir con los objetivos a través de las rutinas en casa. Las sentadillas y las planchas son de los ejercicios que más se incorporan a estas rutinas.

Te puede interesar