La Escuela Municipal de Voleibol se consagró campeona del Provincial Sub19

Locales 09 de octubre de 2018
El equipo femenino sub 19 de la Escuela Municipal de Cipolletti se consagró campeona del Provincial de Voleibol que se desarrolló en Luis Beltrán y reunió a los mejores seis equipos de la Río Negro.
Sub19 Volei

El equipo femenino sub 19 de la Escuela Municipal de Cipolletti se consagró campeona del Provincial de Voleibol que se desarrolló en Luis Beltrán y reunió a los mejores seis equipos de la Río Negro. Con un contundente 3-0 y parciales de 25-18; 26-24; 25-17, venció en la final al equipo anfitrión.

El equipo cipoleño jugó el último torneo del año y ratificó los logros conseguidos durante el 2018. Durante el torneo marcó superioridad sobre el Colegio Don Bosco de Bariloche, la Escuela 23 de Allen, el Club Atlético Lamarque, la Escuela Municipal de Jacobacci y en final mostró jerarquía sobre la Escuela Municipal de Luis Beltrán.

El plantel estuvo conformado por: Victoria Ortiz, Agustina Ortiz, Valentina Paredes, Valentina Pons, Camila Cohelo, Gianna Galucci, Lara Robañera. Profesora, Daiana Hechim y asistente Sol Mateos.

Durante el acto de cierre, se entregaron premios individuales a las jugadoras que se destacaron durante el campeonato. Valentina Paredes, se destacó como mejor opuesta, Gianna Galucci, mejor central y Victoria Ortiz,  recibió premio a mejor armadora y mejor jugadora del Provincial.

Te puede interesar