Encuentro de Intendentes para el abordaje integral del Consumo Problemático de Sustancias

Locales 10 de octubre de 2018
El intendente de la ciudad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello participó junto a los intendentes del Alto Valle y ministros de la provincia de Rio Negro y Neuquén del Encuentro de Consumos Problemáticos, organizado por el gobierno de la provincia de Neuquén
Intendentes

El intendente de la ciudad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello participó junto a los intendentes del Alto Valle y ministros de la provincia de Rio Negro y Neuquén del Encuentro y Presentación para La Construcción de un marco normativo unificado  de Consumos Problemáticos y Eventos en contextos de nocturnidad, organizado por el gobierno de la provincia de Neuquén.

Durante el encuentro se trataron los planes municipales para el abordaje integral de los consumos problemáticos y las adicciones, las herramientas para su elaboración, ejecución y seguimiento.

Se realizó la presentación de la normativa en materia de nocturnidad, a cargo del Subsecretario de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos Hernán Ingelmo y la Directora de la Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancias y de las Adicciones de Río negro Mabel Dell'orfano. Y se presentó el dispositivo de nocturnidad de la SEDRONAR a cargo del Director Nacional de Prevención en materia de Drogas Pablo Dragotto.

 Entre las autoridades presentes se destacan el gobernador  del a Provincia de Neuquén  Omar Gutiérrez, el secretario de Políticas Integrales sobre Droga de la Nación Argentina,  Roberto Moro; el Ministro de Ciudadanía de la Provincia de Neuquén Gustavo Alcaráz y el Ministro del Gobierno de la provincia de Río Negro Luis Di Giacomo.

Te puede interesar