Banco Patagonia Marzo 2019

Encuentro de Intendentes para el abordaje integral del Consumo Problemático de Sustancias

Locales 10 de octubre de 2018
El intendente de la ciudad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello participó junto a los intendentes del Alto Valle y ministros de la provincia de Rio Negro y Neuquén del Encuentro de Consumos Problemáticos, organizado por el gobierno de la provincia de Neuquén
Intendentes

El intendente de la ciudad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello participó junto a los intendentes del Alto Valle y ministros de la provincia de Rio Negro y Neuquén del Encuentro y Presentación para La Construcción de un marco normativo unificado  de Consumos Problemáticos y Eventos en contextos de nocturnidad, organizado por el gobierno de la provincia de Neuquén.

Durante el encuentro se trataron los planes municipales para el abordaje integral de los consumos problemáticos y las adicciones, las herramientas para su elaboración, ejecución y seguimiento.

Se realizó la presentación de la normativa en materia de nocturnidad, a cargo del Subsecretario de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos Hernán Ingelmo y la Directora de la Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancias y de las Adicciones de Río negro Mabel Dell'orfano. Y se presentó el dispositivo de nocturnidad de la SEDRONAR a cargo del Director Nacional de Prevención en materia de Drogas Pablo Dragotto.

 Entre las autoridades presentes se destacan el gobernador  del a Provincia de Neuquén  Omar Gutiérrez, el secretario de Políticas Integrales sobre Droga de la Nación Argentina,  Roberto Moro; el Ministro de Ciudadanía de la Provincia de Neuquén Gustavo Alcaráz y el Ministro del Gobierno de la provincia de Río Negro Luis Di Giacomo.

Te puede interesar