Todo listo para la visita de Francesco Tonucci a Neuquén

Regionales 10 de octubre de 2018
El pedagogo abordará su propuesta de construir “la ciudad de las niñas y niños”. Más de 2.400 personas agotaron la capacidad del Espacio Duam, pero podrá seguirse en vivo por internet en ciudadanianqn.gob.ar.
Francesco Tonucci

El “niñologo”, pedagogo y dibujante italiano Francesco Tonucci visitará Neuquén el viernes para brindar la conferencia “El proyecto de la ciudad de las niñas y niños, una nueva filosofía de gobierno de la ciudad”.

Debido a que la inscripción ya está cubierta en su totalidad desde hace varios meses, el ministerio de Ciudadanía realizará una transmisión online en vivo de todo el evento que comenzará el viernes a las 10 en el Espacio Duam de la ciudad de Neuquén. Además, la disertación podrá ser seguida desde distintas localidades de la provincia a través de pantallas gigantes.

Con 2.400 personas inscriptas, y ante la gran expectativa que generó la visita de Tonucci, el viernes se habilitará una transmisión vía streaming, que podrá verse en el portal ciudadaníanqn.gob.ar

Además, en varias localidades neuquinas se dispondrán pantallas gigantes para seguir la transmisión en vivo, garantizando que puedan escuchar la disertación aquellas personas que no puedan viajar hasta Neuquén capital.

En el caso de Villa La Angostura se dispondrá el Centro de Convenciones de la localidad lacustre para poder seguir la conferencia de este “niñólogo” italiano, tal como prefiere que se lo denomine.

Por otra parte, desde la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores se convocó a todas las personas ya inscriptas a acercarse desde las 8.30 al Espacio Duam, de manera tal de facilitar la organización del evento ante la importante concurrencia.

En el lugar se podrán adquirir ejemplares de los distintos libros escritos por Tonucci y recorrer las instalaciones lúdicas que dan cuenta del trabajo de la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores.

Te puede interesar