River ganó 3-1 ante Sarmiento de Resistencia y pasó a la semifinal de la Copa Argentina

Deportes 07 de octubre de 2018
Con dos goles de Quintero y uno de Borré, el conjunto de Gallardo superó al equipo que milita el Federal A. Luis Silba descontó de penal para el equipo del Chaco.
DrOrdBBvL_860x575__1

Tras eliminar a Independiente por Copa Libertadores el millonario se enfrentó a Sarmiento de Resistencia por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. 

El conjunto chaqueño fue en busca de un nuevo batacazo en la Copa y apeló una intensa presión desde el comienzo. Sarmiento mostró mucho ímpetu, pero sucumbieron ante sus propias limitaciones y, en ocho minutos, el conjunto de Marcelo Gallardo encontró una ventaja de dos goles.

El primero llegó tras un error de la defensa, el colombiano Quintero enfrentó a un defensor y al arquero, los dos quedaron en el suelo y el mediocampista definió con el arco vacío para abrir el marcador. El segundo fue unos minutos después tras una gran combinación entre Quintero y Scocco quienes dejaron solo al otro colombiano, Borré, quien no perdonó en el mano a mano y puso el 2-0. 

Dos minutos antes del final del primer tiempo, el árbitro Fernando Espinoza sancionó un penal y el delantero Luis Silba lo cambió por gol.

En el complemento, River apareció muy golpeado y con poco fútbol pero el equipo chaqueño no aprovechó para empatar el partido y sobre los 31 minutos el millonario liquidó el partido con otro gol de Quintero tras una asistencia de Rodrigo Mora.

River ganó 3-1 y pasó a la semifinal de la Copa Argentina, ahora debe esperar por su próximo rival que saldrá del ganador del cruce entre Central Córdoba y Gimnasia.

Te puede interesar