La 15° Ferial del libro de Cipolletti abre sus puertas

Cultura 05 de octubre de 2018
Hoy viernes 5 de octubre a las 18.30 hs. se realizará la inauguración de una nueva edición de la Feria del libro en Cipolletti en el nuevo Complejo Cultural.
Feria

Con la presencia de intendente Aníbal Tortoriello y autoridades locales se procederá al corte de cinta y la presentación de la Escuela Municipal de Música y la Orquesta Filarmónica de Río Negro. Luego del corte de cinta el cronograma comenzará a desarrollarse a las 19 hs. con la presentación del Cuarteto de Cuerdas de la Escuela Municipal de Música y la Orquesta Filarmónica de Río Negro, músico invitado Pablo Ari. 

A las 21 hs. en el Escenario Astor Piazzola, continuará Anyela Cuellar con el espectáculo para adultos “Un horizonte en la maleta”, mientras que en la Sala Literaria Astor Piazzola (Microcine) se presentará el libro “Cornelia”, de Florencia Etcheves madrina de está edición de la Feria. 

Además las librerías y editoriales ya estarán atendiendo al público  para que recorra el Centro de Espectáculos observando la variedad de géneros y autores. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar