El CITE de Cipolletti obtuvo Primeros puestos en los Juegos Rionegrinos 2018

Locales 02 de octubre de 2018
El fin de semana pasado el Centro Integral de la Tercera Edad de Cipolletti viajó a Las Grutas a participar de los Juegos Rionegrinos 2018 junto a diferentes delegaciones.
CITE

En esta oportunidad participaron 19 adultos mayores que en las modalidades de Ajedrez y Tenis de mesa obtuvieron los primeros puestos, clasificatorios a los Juegos Nacionales Evita que se desarrollarán en el mes de noviembre por primera vez en Bariloche.

Durante los juegos, los adultos mayores del CITE lograron importantes distinciones: Escoba masculino con el 1° puesto y femenino 3°, Tejido 1°, Tejo playero femenino 2° y Dominó 3° puesto.

En tanto la directora del Centro Integral de la Tercera Edad, Marita Troncoso destacó que la Tejedora Felipa Parra es ganadora de los juegos por tercer año consecutivo, realizando tres tramos de diferentes puntos de tejido en solo 20 minutos. Por otro lado también destacó los jugadores de Tejo playero que lograron el 2 puesto con viento en contra.

Por último Troncoso destacó que los juegos se convierten en un importante momento para los adultos no solo por el hecho de realizar actividades en distintos lugares de la provincia sino por el vínculo que forjan con otros participantes.

CITE1

Te puede interesar