Río Negro presenta sus propuestas y productos turísticos en la FIT 2018

Regionales 30 de septiembre de 2018
La provincia expone sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo más importante de Latinoamérica.
AFIT RN

Río Negro muestra sus destinos y atractivos turísticos y gastronómicos en la 23° edición de la Feria Internacional de Turismo destinada a público general y operadores turísticos que se desarrollará en el predio Rural de Buenos Aires. En esta oportunidad, la provincia realizará el sorteo de un auto cero kilómetro al público final, algo nunca visto en ediciones anteriores.

Dentro del stand de Patagonia, la provincia brinda información y material promocional de sus destinos. Cuenta con representantes de Secretarías de Turismo y prestadores privados de San Carlos de Bariloche, Viedma, San Antonio Oeste, El Bolsón, General Roca, Cipolletti, General Conesa, Río Colorado, Sierra Grande, Allen, Fernández Oro, Cinco Saltos, Catriel, Choele Choel, Dina Huapi, y Jacobacci. 

Río Negro también ofrece al público diferentes experiencias gastronómicas. Los reconocidos chef Leo Perazzoli de Las Grutas y Lucas Rivas de Bariloche realizarán degustaciones de productos regionales elaborados en clases magistrales, mientras que el sommelier Alejandro Martínez invitará a catar diferentes vinos rionegrinos. 

El domingo 30 la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, en conjunto con el Ente de la Región Sur y autoridades del Tren Patagónico expondrán sobre la puesta en marcha del Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” que la semana pasada volvió a unir Ingeniero Jacobacci y Ojos de Agua después de 25 años.

El stand de la Patagonia invitará al público a participar de diferentes propuestas para conocer la región a través de los cinco sentidos, exaltando sus bellezas naturales y anticipando las experiencias que pueden encontrarse en las provincias que conforman la región.

La FIT recibirá al público general el sábado 29 y domingo 30 de septiembre de 14 a 21, mientras que el lunes 1 y martes 2 de octubre de 10 a 19 abrirá sus puertas para los profesionales de la actividad turística y se realizarán rondas de negocios.

Te puede interesar