El Municipio entrega terreno para el nuevo predio de Ate en la Isla Jordán

Locales 21 de septiembre de 2018
El Intendente Anibal Tortoriello participó del convenio donde el Municipio cede a los trabajadores nucleados en ATE, aproximadamente dos hectáreas en comodato por 15 años, siempre y cuando se realicen obras de mejora en el lugar.
Predio Ate

El intendente de la Municipalidad de Cipolletti Aníbal Tortoriello, se reunió con referentes del la Asociación de Trabajadores del Estado, ATE, en la Isla Jordán. 

El objetivo del encuentro fue celebrar un convenio entre el Municipio de la ciudad y la ATE (seccional Alto Valle), representada por Jorge Nuñez secretario general y Pamela Castillo tesorera. Tortoriello inicio el festejo de la cesión del terreno destacando el diálogo que se mantuvo con los referentes de la seccional para poder llevar a cabo este sueño de tener su espacio de recreacion.

Por medio de dicho convenio el Municipio cede a los trabajadores del Estado, nucleados en ATE,  aproximadamente dos hectáreas en comodato por 15 años, siempre y cuando se realicen obras de mejora en el lugar. 

El espacio debe ser destinado a recreación, esparcimiento, actividades deportivas, y comunitarias. En dicho comodato se especificaron las obras a las cuales ATE se compromete a realizar próximamente. Durante el año 2018 se prevee realizar el cercado perimetral, cartel identificador, señalización interna, construcción de tres parrillas con sus repectivcas mesas y sillas. Mientras que durante el 2019, se comprometieron a construir baños, una piscina y una cancha de fútbol.

Predio Ate

Te puede interesar