Por primera vez, se realiza en Río Negro la Jornada Notarial Argentina

Regionales 21 de septiembre de 2018
El Gobernador Weretilneck se reunió con los organizadores del evento y les dio la bienvenido a la provincia.
Notarios

La 33º Jornada Notarial Argentina se realiza en San Carlos de Bariloche desde este jueves y hasta el próximo sábado 22. El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, visitó a los referentes y organizadores de la actividad para darles la bienvenida a la provincia.

Entre los temas que se abordarán durante los días de trabajo se encuentran “Nuevas tecnologías”, “Garantías Reales”, “Uniones Convivenciales”, “Nulidades en el Código Civil y Comercial de la Nación”. Participan notarios de todo el país, académicos, doctrinarios y notarios de otros países.

Río Negro recibe por primera vez este encuentro, a la vez que se informó sobre la dinámica de las jornadas y los temas actuales en agenda de los notarios.

En ese marco, el Mandatario mantuvo un encuentro con el presidente del Consejo Federal del Notariado Argentino, José Aguilar; la presidenta del Colegio Notarial de Río Negro, Cristina Obregon y el secretario del Consejo Federal del Notariado Argentino, Diego Marti.

Las primeras jornadas notariales argentinas se realizaron el 29 y 30 de septiembre del año 1944 en la provincia de Córdoba. En su transcurso se decidió la conformación de la Federación de Colegios Notariales.

Te puede interesar