Banco Patagonia Marzo 2019

Por primera vez, se realiza en Río Negro la Jornada Notarial Argentina

Regionales 21 de septiembre de 2018
El Gobernador Weretilneck se reunió con los organizadores del evento y les dio la bienvenido a la provincia.
Notarios

La 33º Jornada Notarial Argentina se realiza en San Carlos de Bariloche desde este jueves y hasta el próximo sábado 22. El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, visitó a los referentes y organizadores de la actividad para darles la bienvenida a la provincia.

Entre los temas que se abordarán durante los días de trabajo se encuentran “Nuevas tecnologías”, “Garantías Reales”, “Uniones Convivenciales”, “Nulidades en el Código Civil y Comercial de la Nación”. Participan notarios de todo el país, académicos, doctrinarios y notarios de otros países.

Río Negro recibe por primera vez este encuentro, a la vez que se informó sobre la dinámica de las jornadas y los temas actuales en agenda de los notarios.

En ese marco, el Mandatario mantuvo un encuentro con el presidente del Consejo Federal del Notariado Argentino, José Aguilar; la presidenta del Colegio Notarial de Río Negro, Cristina Obregon y el secretario del Consejo Federal del Notariado Argentino, Diego Marti.

Las primeras jornadas notariales argentinas se realizaron el 29 y 30 de septiembre del año 1944 en la provincia de Córdoba. En su transcurso se decidió la conformación de la Federación de Colegios Notariales.

Te puede interesar