Preparan la pileta municipal de la Isla Jordan para el verano

Locales 20 de septiembre de 2018
La apertura de la temporada 2018/2019 está previsto para el sábado 8 de diciembre y las Colonias de Vacaciones de verano para la primera semana de enero 2019.
Pileta1

El Municipio comenzó con los trabajos de acondicionamiento en el predio del Natatorio Municipal y a través de la Dirección de Deportes ya se prepara para recibir la temporada 2018/2019. El acto de apertura está previsto para el sábado 8 de diciembre y las Colonias de Vacaciones de verano para la primera semana de enero 2019.

Para el inicio de la cuarta temporada, las instalaciones están recibiendo modificaciones con el fin de ofrecer a los vecinos mayor comodidad. Una de las principales tareas realizadas fue el sellado de juntas y la instalación de retrolavado para mejorar la calidad del agua. Por otra parte, se trabaja en el mantenimiento y mejoramiento de espacios verdes y en un nuevo quincho para brindar un nuevo espacio con sombra.

La Dirección General de Deportes también se encuentra trabajando en la diagramación de la Colonia de Vacaciones que funcionará con un turno mañana para adultos mayores y personas con discapacidad y un turno tarde para niños entre los 6 y 12 años de edad.

Pileta 2

Te puede interesar