El 3 de octubre se inaugura el Centro de Espectáculos de Cipolletti

Locales 19 de septiembre de 2018
Aníbal Tortoriello recibió a la Ministra de Turismo de la provincia de Río Negro, Arabela Carreras junto al secretario de Cultura de la Provincia, Ariel Ávalos, para coordinar y organizar la inauguración del Centro de Espectáculos que se desarrollará en el marco del aniversario de Cipolletti.
Centro de Espectaculos de Cipolletti

Durante la jornada de ayer martes el Intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello, recibió a la Ministra de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia de Río Negro, Arabela Carreras, junto al secretario de Cultura de la Provincia, Ariel Ávalos.  De la reunión también participó el Director General de Cultura, Miguel Ángel Barcos.

El motivo de la reunión fue coordinar y organizar la inauguración del Centro de Espectáculos que se desarrollará en el marco del aniversario de Cipolletti.

La Ministra, Arabela Carreras destacó la gentiliza del Intendente de recibirlos y poder coordinar las diferentes propuestas que tienen previstas para festejar este gran logro de los cipoleños; El Centro Cultural de Espectáculos más importante que tiene la provincia de Río Negro en todo su territorio. “Este Centro es el gran logro de los cipoleños, porque ha tenido a varios protagonistas, se ha hecho con fondos públicos y los artistas lucharon mucho para obtenerlo, por eso estamos coordinando los reconocimientos que corresponden” destacó la Ministra.

“Vamos a trabajar en conjunto, Municipio y Provincia para sostener una fuerte agenda que debe tener este espacio coordinando los esfuerzos económicos para mantenerlo, por eso el 3 de octubre el Gobernador Weretilneck va a tener el honor de hacer el traspaso del  edificio al Municipio y la firma de un convenio para que se garantice la sostenibilidad del espacio”.

Como adelanto comentó que la Filarmónica de la provincia hará dos presentaciones uno el miércoles 3 de octubre y el viernes 5 con propuestas muy cercanas al sentimiento popular y con la participación de artistitas locales.

Centro

Te puede interesar