Cipolletti se sumó al Día Mundial de la Limpieza

Locales 16 de septiembre de 2018
Más de 150 países se unieron en el Día Mundial de la Limpieza para concienciar a los ciudadanos sobre el problema de los residuos y los plásticos que invaden los espacios naturales.
Limpieza5

Este sábado se realizó en Cipolletti la Campaña Mundial de Limpieza, organizada por diferentes clubes de servicios y con el apoyo de la Municipalidad.

La jornada se encuadró en el marco del Día Mundial de la Limpieza celebrado este mismo día.

Ni la lluvia, ni el viento impidieron que niños, jóvenes y adultos, participaran de la campaña de limpieza más grande del mundo, caminando durante horas con bolsas y punteros caseros para juntar la basura.

El Municipio envió un camión recolector a cada punto de encuentro para trasladar la basura juntada por los vecinos.

. #WorldCleanUpDay es un evento de carácter internacional, que convocó a voluntarios de más de 150 países para que colaboren en su entorno más cercano, con la meta de crear conciencia e implementar un cambio verdadero.

Los sectores donde se realizaron la limpieza fueron, la ex balsa de la Isla Jordán, la Margen Sur, a 150 metros del puente Julio Rodolfo Salto, dirigida por Rotary Club Cipolletti y la zona cercana a la esquina de Pastor Bowdler y Vélez Sarsfield, conducida por el Club de Leones Cipolletti Trekan y Club Leo Calihue Trekan

Dentro de este marco la Municipalidad de Cipolletti realizó la campaña de recolección de residuos voluminosos en desuso en el barrio Martín Fierro, con el objetivo que los vecinos puedan deshacerse de residuos que no se lleva habitualmente el camión de residuos domiciliarios.Limíeza2

 Limpieza7

 Limpieza8

 Limíeza9

 Limpieza10

 Limpieza 11

 Limpieza 12

 

Te puede interesar