Abrieron en Cipolletti las inscripciones para el nuevo taller APE " Mostra tu Producto"

Locales 16 de septiembre de 2018
La Dirección General de Economía Social, quien lleva adelante la coordinación de los Talleres Aprender Para Emprender (APE) ofrece un nuevo taller denominado “Mostrá tu Producto”.
APE

Las inscripciones ya están abiertas y se podrán preinscribir llamando al teléfono 449-4900 interno 4940 o al celular 299 5494510 de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas. Podrán anotarse hasta el 20 de septiembre inclusive.

Marcela Linhardo, Directora de Economía Social comentó que habrá 20 cupos durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Las clases comenzarán el 22 de septiembre y se desarrollará durante tres encuentros de 10 a 12 hs en el Centro Integral de la Tercera Edad, ubicado en Miguel Muñoz y Santa María de Oro.

Mostrá Tu Producto tiene como objetivo ofrecer nuevas herramientas y conocimientos para poder mostrar los productos usando distintos materiales, técnicas, creatividad y originalidad para crear el mejor espacio de trabajo.

Algunos de los contenidos a ver serán:

Introducción al color, círculo cromático, introducción al marketing (marca, identidad de marca, imagen) Stands- diferentes enfoques por productos-ordenamiento del Stand, mobiliario para venta de productos y la clase final será armado de stand con sus productos y elementos que hayan creado para el mismo.

Te puede interesar