Más de 300 personas participaron de la jornada de "Inclusión más de un Desafío"

Locales 15 de septiembre de 2018
El intendente Aníbal Tortoriello, encabezó la apertura de la Jornada organizada a través de la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Secretaría de Familia.
Jornada

También estuvieron presentes, la presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti, la Secretaria de Familia, Martha Moreno, la Secretaria de Desarrollo Humano, Sandra Contreras y la Directora de Niñez y Adolescencia, Mariela Pereira.

Durante la apertura Tortoriello agradeció la presencia de docentes, educadores y profesionales que asistieron a la jornada y mencionó “El hecho de verlos aquí muestra la clara voluntad de incorporar los conocimientos para que su trabajo sea realizado cada día de la mejor manera”.     

Por otro lado, Martha Moreno explicó que “Esta capacitación surge en función de que nosotros en los centros infantiles municipales tenemos niños con discapacidad. Entendemos que necesitamos brindarle a nuestras educadoras herramientas para que cada día el abordaje integral que pretendemos sea de mayor calidad”. Y Mariela Pereira agregó “Necesitamos tener recursos para poder llevar al aula y que los niños tengan un mejor desarrollo”.

La instancia de reflexión sobre la inclusión social y educativa de niños, niñas y adolescentes con discapacidad denominada "Inclusión más de un desafío", se realizó en la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cipolletti con cupo completo.

Te puede interesar