River ganó 2-0 ante Platense y pasó a la siguiente ronda de Copa Argentina

Deportes 12 de septiembre de 2018
Con goles de Pratto y Scocco, ambos de penal, el millonario le ganó al "calamar" por los octavos de final de la Copa Argentina.
LE6EAYEdZ_860x575__1

En el estadio de Lanús, River superó a Platense y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina. 

Durante el primer tiempo el partido fue muy parejo, "el calamar" planteó un partido muy cerrado y al conjunto de Gallardo le costó generar juego. Tuvo situaciones de gol pero no fueron muy claras. Con el correr de los minutos Platense fue creciendo pero no tuvo situaciones para marcar una diferencia.

En el complemento, River con el ingreso de Nacho Fernandez le cambió la cara al partido, el millonario comenzó a dominar y a generar juego hasta que en el minuto 17 Bocchino levantó la pierna ante el ingreso de Borré al área y Pratto cambió el penal por gol. Luego Pratto se iría reemplazado por Igancio Scocco.

A diez minutos del final, una jugada de Scocco que engancha en el área y la pelota pega en el brazo del jugador de Platense, el árbitro Ariel Penel cobra otro penal, que el mismo Scocco convierte para poner el 2-0 final.

Ahora, River espera en los cuartos de final al ganador del partido que protagonizarán Atlético de Rafaela (milita en la B Nacional) y Sarmiento de Resistencia (Federal A). 

Te puede interesar