Petroleros Privados respalda a la Universidad del Comahue

Regionales 11 de septiembre de 2018
El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, se constituyó como aportante Nivel Plata en el evento solidario organizado por la UNCo para reparar el techo del polideportivo Beto Monteros.
UNCo Central
UNCo Central

Se trata de una carrera urbana de 3, 5 y 15 kilómetros promovida por la Dirección de Deportes y Recreación de la casa de altos estudios para el próximo 23 de septiembre con el fin de recaudar fondos para la reparación del techo del polideportivo, que es usado diariamente por la comunidad neuquina de manera gratiuta

El Sindicato de Petroleros Privados, como Colaborador de Plata, aportará 150 metros cuadrados de techo, sobre 1.500 que tiene en total, sumándose así a otras instituciones y empresas que respaldan a la universidad en momentos de crisis presupuestaria.

Las inscripciones para el evento están abiertas y la participación implica un monto sugerido de 400 pesos para contribuir a la refacción del antiguo edificio.

El programa de Colaboradores Solidarios, desarrollado por el área de RSE de la Universidad representa a organizaciones sociales, gubernamentales o empresas que aportan metros cuadrados de techo reparado y se clasifican en oro, plata y bronce según sus aportes.

Así Petroleros Privados se suma al Banco Provincia del Neuquén,  a la Asociación Neuquina de Anestesia, Analgesia y Reanimación (colaborador Oro) y a Coloshop Pinturería y Clínica Pasteur (colaboradores Bronce).

Información para los participantes
DIA: Domingo 23 de septiembre
HORA: 11 hs
LUGAR: Gimnasio Escondido, Neuquén Capital
DISTANCIAS: 3, 5 y 15 Km
ORGANIZADORES OFICIALES: UNCo Deportes y Recreación (E-Mail: [email protected])
INFO E INSCRIPCIONES: www.uncoactiva.com

Contribución Solidaria
Mínimo sugerido: $400 (con kit incluído). Tu aporte colabora a la reparación del techo del polideportivo Beto Monteros, en donde más de mil personas realizan actividades deportivas por semana.

En caso de agotar los 400 cupos, se podrá acceder al evento deportivo sin remera, y medalla, pero accede a servicios de hidratación, clasificación, seguro de corredor y sorteos.

Te puede interesar