Finalizó la Liga de Futbol Inclusiva en el Club Cipolletti

Locales 08 de septiembre de 2018
El cierre de la Liga de Fútbol Inclusiva se llevó a cabo en el estadio del Club Cipolletti con la presencia del intendente municipal Aníbal Tortoriello y el director general de Deportes, Aníbal Iachetti.
Liga 1

También acompañó la actividad Pablo Lucero, representante de la Asociación Civil Andar y diferentes autoridades de deportes de Cinco Saltos, Catriel y Allen.

Tortoriello destacó el esfuerzo que realizan los deportistas y agradeció a los profesores, voluntarios y a los jugadores del club Cipolletti que participaron de la entrega de premios. “Ustedes son los que nos muestran un ejemplo de vida. Son felices, practican deporte y nos llenan de orgullo. Tienen este espíritu tan hermoso del cual tenemos tanto que aprender” expresó.

Pablo Lucero, de la Asociación Andar, entregó al Intendente de la ciudad, indumentaria como obsequio, que se utilizará en el próximo Torneo Nacional que se desarrollará en CIpolletti en el mes de noviembre.

En el acto de cierre y premiación se entregaron trofeos a los equipos que obtuvieron  los primeros puestos y medallas para los 200 chicos que participaron del Torneo y un reconocimiento para los goleadores y valla menos vencida.

La Liga de Fútbol Inclusiva comenzó a desarrollarse en mayo con un testeo y quedó conformada en cuatro zonas de cuatro y cinco equipos en la rama masculina, y una zona participativa de chicos escolares y femenina.

Del torneo participaron: Asociación de Discapacitados Integrados de Cipolletti, Escuela Municipal de Deporte Inclusivo de Cipolletti (EMDIC), Escuela Municipal Adaptada de Allen, Colegio Umbrales de Cipoleltti, CET 30, Fundación Alas del Alma, Instituto Ruca Suyai, Escuela Especial Nº 4, Escuela Especial Nº 24, Escuela Municipal Deportes Adaptada de Cinco Saltos, AFAPDi de Catriel.

liga2

Te puede interesar