Empleados municipales se capacitaron en Introducción a la Formulación de Proyectos

Locales 07 de septiembre de 2018
Participaron 48 agentes municipales de Cipolletti y referentes de municipios de Maquinchao y del Alto Valle, como Ing. Huergo y Mainqué.
Capacitacion

A través de la Dirección General de Modernización del Estado, en el espacio de Punto Digital de Cipolletti (Las Jarillas y Domingo Savio), se realizó el curso de "Introducción a la Formulación de Proyectos". 

Participaron 48 agentes municipales de la ciudad y referentes de municipios vecinos del Alto Valle, como Ing. Huergo Mainqué y Maquinchao. La capacitación estuvo organizada por la Secretaría de Relaciones Municipales y la Dirección Nacional de Capacitación.

Esta capacitación presencial, con modalidad de taller tiene el objetivo de ofrecer a los gobiernos locales de la Argentina herramientas conceptuales y prácticas para abordar el desarrollo de un proyecto a lo largo de todo su ciclo de vida: la identificación del problema a resolver, la formulación del proyecto en sí mismo, su ejecución y seguimiento, y su evaluación.

Se trabajó con ejemplos de proyectos ya elaborados, y con propuestas de los propios municipios a través de actividades cortas sugeridas por el capacitador.

Te puede interesar