Drone Awards 2018

Vida y Ocio 08 de septiembre de 2018
Estas son las mejores fotografías hechas con un dron.
2
Weather Snake,Ovi D. Pop

La manera de hacer fotografías ha cambiado. Este arte ha ido evolucionando gracias a los diversos avances tecnológicos. Uno de ellos ha sido la aparición de drones. Estas naves no tripuladas permiten conseguir imágenes a decenas de kilómetros del suelo. Con la ayuda de este invento, la forma de captar instantes ha vivido una auténtica revolución. 

El auge de estas naves ha creado una nueva categoría artística, imágenes realizadas a vista de pájaro. Sin embargo, solo las mejores consiguen formar parte de los Drone Awards, concurso que premia a las mejores fotografías realizadas con drones en 2018. La que ha alcanzado el primer puesto ha sido un oso polar caminando por una superficie que se encuentra en deshielo. 

Oso polar,  Florian Ledoux

El resto de las imágenes ganadoras se han dividido en distintas categorías: Naturaleza, Abstracto, Gente, Deportes, Vida Salvaje y Urbano. Una mujer relajada en un campo de césped o un banco de peces huyendo de lo que parece un tiburón son algunas de las mejores fotografías captadas con el objetivo de un dron.

Kirsten Täuber

Stephan Fürnrohr

Dhr

Casey McCallister

Thomas Vijayan

Davide Lopresti

Alex Visbal

Vincent Riemersma

Gabriel Scanu

Adam Barker



Francesco Cattuto

Te puede interesar