Comenzó la obra de alumbrado público en Parque Norte y La Esmeralda

Locales 06 de septiembre de 2018
El 1° de septiembre inició la obra de “Alumbrado público Parque Norte y calle La Esmeralda” con una inversión de más de 3,5 millones de pesos.
Alumbrado Parque Norte

La Secretaría de Obras Públicas informó que el 1 de septiembre inició la obra de “Alumbrado público Parque Norte y calle La Esmeralda”. El plan de ejecución demanda una inversión de 3.595.193,33 millones de pesos y está a cargo de la empresa "Las Dos A Servicios".

Francisco Navarro, secretario de Obras Públicas, aseguró que “Se reforzará la iluminación del circuito aeróbico, la parte central y sector de juegos con nueva luminaria led. Además se construirá un cantero central sobre calle La Esmeralda, que va desde el camino de Circunvalación Presidente Arturo Umberto Illia hasta calle Arenales”.

Durante los primeros días la empresa encargada de la obra estuvo identificando la ubicación de las bases que tendrá 25 metros entre columnas para comenzar con el zanjeo dentro del parque ubicado entre las calles La Plata Oeste, La Esmeralda y A. Turrín. El tendido de cable será subterráneo y se aplicarán 103 luminarias led, de las cuales 60 serán farolas led de 110W y 37 farolas led de 60W.

Te puede interesar