Banco Patagonia Marzo 2019

La UNRN de la sede Alto Valle implementa talleres abiertos de orientación vocacional

Regionales 06 de septiembre de 2018
El objetivo de los encuentros, que son abiertos y gratuitos, es acompañar a los estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias públicas y privadas, en la búsqueda y desarrollo de su proyecto personal y profesional.
Orientacion vocacional talleres UNRN

La Universidad Nacional de Río Negro, a través de la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil, implementará desde este mes un ciclo de talleres de Orientación Vocacional en todas las localizaciones de la sede Alto Valle y Valle Medio.

El objetivo de los encuentros, que son abiertos y gratuitos, es acompañar al estudiantado de los últimos años de escuelas secundarias públicas y privadas y al público general interesado, en la búsqueda y desarrollo de su proyecto personal y profesional.

Los participantes tienen la posiblidad de acceder a la orientación profesional de psicólogos y psicopedagogos, quienes brindan la información y las herramientas que permiten la elección de una carrera de nivel superior.

Durante los talleres se promueve el intercambio en temáticas como el campo laboral, la vocación, el ingreso a la universidad, la vida y los estudios universitarios, y la oferta académica de la UNRN. 

Los interesados en participar en los diferentes talleres que se llevarán adelante en Cinco Saltos, Cipolletti, Allen, General Roca, Villa Regina y Choele Choel deberán comunicarse con el Departamento de Vida Estudiantil de la Sede Alto Valle y Valle Medio de la UNRN a [email protected] edu.ar o por teléfono al (0298) 4422577.

Te puede interesar