La UNRN de la sede Alto Valle implementa talleres abiertos de orientación vocacional

Regionales 06 de septiembre de 2018
El objetivo de los encuentros, que son abiertos y gratuitos, es acompañar a los estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias públicas y privadas, en la búsqueda y desarrollo de su proyecto personal y profesional.
Orientacion vocacional talleres UNRN

La Universidad Nacional de Río Negro, a través de la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil, implementará desde este mes un ciclo de talleres de Orientación Vocacional en todas las localizaciones de la sede Alto Valle y Valle Medio.

El objetivo de los encuentros, que son abiertos y gratuitos, es acompañar al estudiantado de los últimos años de escuelas secundarias públicas y privadas y al público general interesado, en la búsqueda y desarrollo de su proyecto personal y profesional.

Los participantes tienen la posiblidad de acceder a la orientación profesional de psicólogos y psicopedagogos, quienes brindan la información y las herramientas que permiten la elección de una carrera de nivel superior.

Durante los talleres se promueve el intercambio en temáticas como el campo laboral, la vocación, el ingreso a la universidad, la vida y los estudios universitarios, y la oferta académica de la UNRN. 

Los interesados en participar en los diferentes talleres que se llevarán adelante en Cinco Saltos, Cipolletti, Allen, General Roca, Villa Regina y Choele Choel deberán comunicarse con el Departamento de Vida Estudiantil de la Sede Alto Valle y Valle Medio de la UNRN a [email protected] edu.ar o por teléfono al (0298) 4422577.

Te puede interesar