YPF volvió a aumentar la nafta y el gasoil

Locales 04 de septiembre de 2018
La petrolera estatal incrementó un 8,5% los precios de sus combustibles. El litro de nafta Súper pasó a $27,58. Axion también ajustó los valores
YPF Nafta

Al retoque realizado el sábado pasado, YPF esta vez le agregó un incremento importante que entró en vigencia a partir del primer minuto de este martes. La suba de los combustibles fue, en promedio, cercana al 8,5% en la región.

De este modo, la petrolera líder del mercado de mayoría estatal  incrementó los precios de los combustibles por segunda vez menos de una semana.

Con este nuevo aumento, en las estaciones de servicio de YPF , el litro de nafta súper en YPF pasó de $25,54 a $27,58, Infinia de $ 30,54 a $ 32,98, Ultra Diesel de $ 27,05 a $ 29,21 y el litro de Infinia Diesel de $ 32,51 a $ 35,11.-

Las petroleras argumentaron que la actualización de la tarifa se debe al incremento del impuesto a la transferencia de los combustibles (ITC) y el ajuste en el importe de biocombustibles, además de la devaluación.

Por su parte, Axion también aumentó este martes hasta un 12% el precio de la nafta en surtidor, luego de que ya había subido en julio.  

Te puede interesar