Boca goleó a Vélez 3-0 con goles de Pavón, Cardona y Villa

Deportes 02 de septiembre de 2018
Después de una derrota y un empate, Boca le ganó con autoridad a Vélez. Con esta victoria el Xeneize quedó a tres puntos del líder Racing.
SksqPb5wQ_860x575__1

Después de obtener el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca logró recuperarse en el torneo local: superó 3-0 a Vélez, luego de dos fechas sin triunfos, y se acomodó a tres puntos del líder Racing.

El conjunto de Guillermo Schelotto se puso en ventaja con gol de Pavón a los 29 minutos del primer tiempo, que luego de una habilitación de Wanchope Ábila no perdonó y marcó el 1-0.

La apertura del marcador evidenció las fortalezas de Boca y las debilidades del equipo de Liniers. A los 38 minutos el árbitro Echenique cobró un dudoso penal para Boca donde Cardona lo convirtió en gol.

En el complemento, los de Liniers fueron con más ganas que ideas, mientras que el Xeneize se dedicó a controlar el partido y tuvo chances para liquidarlo con una buena definición de Carlos Tevez y un bombazo de Darío Benedetto. Sin embargo, el que sentenció la historia fue el ingresado Sebastián Villa a los 46.

Con este resultado, el bicampeón de la Superliga llegó a los siete puntos y quedó a tres de Racing, líder con diez unidades tras el triunfo de esta mañana ante Rosario Central.

Te puede interesar