Múltiples festejos para el Día del Niño en Cipolletti

Locales 18 de agosto de 2018
La Municipalidad de Cipolletti llevará adelante una serie de actividades para festejar junto a las familias el día del Niño.
Dia del Niño
Foto de archivo

El domingo 19 de agosto de 15 a 18 hs. en el Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700) la Dirección General de Deportes, invita a participar de juegos lúdicos, recreativos y deportivos. Además habrá Zumba Kids y un show de “Facu Disturbio”, un espectáculo donde el clown hace foco en la participación de los espectadores.

Por otra parte, la Dirección General de Cultura invita a participar de los festejos que se realizarán el sábado 18 de agosto a partir de las 14 hs. en la Plaza San Martín. Habrá murgas, juegos, bailes, con artistas y talleristas para que los niños puedan disfrutar de la jornada. Mientras que el domingo 19 a partir de las 15 hs. en el predio de La Calesita continuarán los festejos con actividades de arte (creación de títeres), breakdance, zumbalee kids, Mago Lukas y el Show de Disturbio. 

La Dirección de Turismo también se suma a los festejos, por lo que organizó una actividad gratuita de trekking kids por la Margen Sur. La actividad será el día lunes 20 de agosto desde las 10 hs. y es gratuita. 

Los cupos son limitados.

La actividad se realiza en el marco del día del niño y podrán participar menores entre 8 y 12 años. La caminata podrán hacerla en compañía de sus padres o algún mayor a cargo.

Tendrá una duración de dos horas aproximadamente, llegando hasta el mirador de la confluencia. La inscripción es previa y obligatoria al mail [email protected]om o llamando al teléfono 477-2450. 

Te puede interesar