River y Huracán igualaron sin goles en el debut de la Superliga

Deportes 12 de agosto de 2018
En el Tomás Adolfo Ducó "El Globo" y "El Millonario" empataron sin goles en un partido que fue muy malo. El Pity Martinez erró un penal en el primer tiempo.
rkoOJPAB7_860x575__1

En la primer fecha de Superliga jugó Huracan vs River, el estado del campo de juego no permitió ver un buen espectáculo. Se vio un partido con mucha fricción y mucho pelotazo.

Los primeros quince minutos River dominó con buen juego hasta que llegó el penal tras una mano del jugador del "Globo". El Pity Martinez (ex huracan) agarró la pelota y fue decidido a ejecutar el penal, la situación la desperdició pateando la pelota por encima del travesaño y dejando el partido igualado.

A partir del penal errado Huracán comenzó a jugar mejor pero sin mucha claridad. Sobre el final del primer tiempo Loustau le anuló un gol al equipo local por una falta de Lucas Gamba sobre Franco Armani.

En el complemento tampoco se vio buen fútbol, el campo de juego no permitía que circulen bien la pelota y como consecuencia empeoraba el juego de ambos equipos. El Globo tuvo la mas clara con un remate de Mauro Bogado que hizo lucir al arquero de River que con la ayuda del travesaño salvó a su equipo.

El partido finalizó sin goles y el conjunto de Gallardo y el de Alfaro se repartieron los puntos en lo que fue la primer fecha de la Superliga.

Te puede interesar