Boca le ganó a Talleres 1-0 en el inicio de la Superliga

Deportes 12 de agosto de 2018
El conjunto de los mellizos Schelotto venció 1-0 con gol de Pavón ante Talleres en La Bombonera. En el segundo tiempo el arquero Herrera le atajó un penal a Tevez.
ByUwHx0BQ_860x575__1

Boca comenzó bien la Superliga venciendo a Talleres de Córdoba 1-0 en La Bombonera. 

El gol de Pavón llegó a los nueve minutos del primer tiempo tras un corner que deja un rebote afuera del área y tras un fuerte remate de derecha y un desvio el delantero Xeneize marcó el único gol del partido.

Durante la primera parte no hubieron buenas conexiones entre los jugadores dirigidos por los mellizos Schelotto pero le alcanzó con el buen nivel que tiene individualmente para marcar la diferencia. Talleres sufrió el gol desde temprano y no pudo dar vuelta la situación para buscar el empate.

En el complemento se vio un juego mas vertiginoso por parte de ambos equipos permitiendo que el encuentro sea mas entretenido. La situación más clara para el local estuvo en los pies de Tevez a los 6 minutos de juego, cuando ejecutó un penal que Godoy le había hecho a Emanuel Mas. El Apache ejecutó un disparo a media altura, sobre la derecha del arquero Guido Herrera, quien le contuvo el disparo.

A los 26 minutos llegaría la jugada mas clara del conjunto cordobés, un remate desde afuera que se desvía en la mano de Pablo Pérez y luego el arquero Andrada la saca de forma espectacular. Luego de la jugada los jugadores de Talleres fueron a pedir penal por la mano del jugador Xeneize pero el arbitro consideró que no fue nada.

El partido finalizó con triunfo para Boca por la mínima y así el equipo de Guillermo Barros Schelotto inició de la mejor manera su camino hacia el tri-campeonato.

Te puede interesar