Estrenos de Cine en Neuquén

Cartelera de Cine 10 de agosto de 2018
El ángel y El demonio quiere a tu hijo
09_08_18 neuquen

Estrenos de la semana en Neuquén:

El ángel

Sinópsis: Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen. Matar se vuelve una consecuencia, un eslabón de una cadena irrefrenable hasta que Carlitos es atrapado por la policía. Por su aspecto angelical, la prensa lo apoda "El Ángel de la Muerte". Rápidamente se transforma en una estrella mediática que llama la atención de todos por su belleza. Se le adjudican más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy, con mas de 45 años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina.

el_angel



Título Original: The Angel
Origen: Argentina, España
Género: Crimen, Drama 
Director: Luis Ortega
Actores: Lorenzo Ferro, Chino Darín, Cecilia Roth, Luis Gnecco, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Daniel Fanego, Malena Villa
Calificación: Apta para mayores de 16 años 
Duración: 117 min.
Cine: Village Neuquén




 

El demonio quiere a tu hijo


Sinópsis: Mary está embarazada de gemelos, pero en el momento de dar a luz sólo uno de ellos sobrevive. Mientras intenta superar este duro golpe, no para de sospechar que un ente sobrenatural y maligno, quiere arrebatarle a su hijo Adam. Mary intenta protegerle a toda costa convirtiéndose en una obsesión, que le pondrá en contra de todas las personas que están a su alrededor.

el-demonio-quiere-a-tu-hijo


Título Original: Still Born
Origen: Canadá
Género: Terror 
Director: Brandon Christensen.
Actores: Christie Burke, Jesse Moss, Rebecca Olson.
Calificación: Apta para mayores de 16 años 
Duración: 87 min.
Cine: Village Neuquén







Te puede interesar