Con 28 equipos comienza en Cipolletti el Torneo Clausura de la Liga Municipal de Voleibol

Locales 09 de agosto de 2018
Este viernes 10 de agosto se pondrá en marcha un nuevo campeonato de primera división en la Liga Municipal de Voleibol.
Voleibol Cipolletti

En esta oportunidad habrá 16 equipos en la rama femenina y 12 en la rama masculina. Participan equipos de Cipolletti, Fernández Oro, Neuquén, Centenario y Plottier.

El torneo está dividido en cuatro zonas de cuatro equipos cada una y se jugará con sistema de “todos contra todos” a una sola rueda,  clasificando a la Copa de Oro los dos primeros equipos de cada zona (total 8 equipos). Los equipos restantes jugarán por la Copa de Plata y se volverá a jugar con el mismo formato en ambos casos. Luego habrá cruces de cuartos de final, semifinal y final.

Los primeros compromisos programados para el viernes 10 de agosto, se jugarán en el Complejo Deportivo Municipa (Candelaria 100) en damas  a partir de las 19.45 hs. y el Gimnasio Nº 2 (Ecuador y Pastor Bowdler) en caballeros desde las 20 hs. 

Equipos participantes

Rama femenina: Club Cipolletti, Neuquén Voley, Alianza Voley, UPCN, Brentana, Universitario, Fernández Oro, Plottier Voley Zetas, CEF 1, Gimnasio Nº2 “A” y “B”, Pumas, Plottier Voley (Pilqui), Club Bigua, Asociación Deportiva Centenario y Unión Voley.

Rama masculina: Asociación Deportiva Centenario; Sub 19, Rejunte, Fernández Oro, CEF 1 “A” y “B”, Bouquet Roldán, Maxi EMVC, Amigos del Voley, EMVC mayores, Proceres Neuquén y Plottier Zetas.

Te puede interesar