Cipolletti sede de capacitación en Licencia Nacional de Conducir

Locales 07 de agosto de 2018
Está destinada a todos los centros emisores de licencia de la provincia de Río Negro y Neuquén.
Licencia

La Dirección General de Seguridad Vial y Estacionamiento Medido y Pago informa que la Agencia Nacional de Seguridad Vial realizará una capacitación en “Licencia Nacional de Conducir” el próximo martes 14 y miércoles 15 de agosto en el Centro Cultural (Toschi y Tres Arroyos).

Ambas jornadas se desarrollarán de 9.30 a 17 hs. y está destinada a todos los centros emisores de licencia de la provincia de Río Negro y Neuquén. Se capacitará a empleados administrativos, capacitadores, instructores prácticos y teóricos.

La Directora General de Seguridad Vial y Estacionamiento Medido, Mónica Ramos, expresó que “la capacitación se realiza con el fin de la obtención de la matriculación y rematriculación pertinente, como así también la capacitación sobre el Decreto Nº 32/18”.

Por otro lado, manifestó que “Es muy satisfactorio que Cipolletti sea sede de la única jornada de fortalecimiento institucional y de capacitación que se dictará en Río Negro. Queremos que distintas localidades participen y den su experiencia”.

Te puede interesar