Acevedo: “La CC-ARI esta de vuelta en Casa”

Regionales 07 de agosto de 2018
Fueron las palabras del dirigente roquense Javier Acevedo, al referirse a la situación del ARI rionegrino en el marco del Plenario Federal que se realizó este fin de semana.
Plenario CCari

La Coalición Cívica realizó este sábado su plenario federal, que estuvo presidido por la diputada nacional Elisa Carrió, la diputada provincial por Buenos Aires Maricel Etchecoin y el legislador porteño, Maximiliano Ferraro.

En el cierre del encuentro estuvieron la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, y el presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri. "En momentos difíciles hay que estar, y es cuando se consolidan las fuerzas. Estamos ganando la batalla por las ideas y por la República", sostuvo Carrió.

"Cuando atacan al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal están atacando a la República", agregó.

Por su parte, la comitiva rionegrina estuvo representada por Javier Acevedo, Dianco Chiacchiarini y los interventores Rocío Maciel y Facundo del Gaiso, quienes expusieron sobre la situación político partidaria de la CC-ARI en la provincia y realizaron un balance sobre el proceso de intervención que fue dispuesto por las autoridades nacionales a fines del 2017 y que están camino a normalizar en los próximos meses.

“En los últimos meses hemos venido desarrollando un arduo trabajo territorial, sumando nuevos afiliados en la provincia y cumplimentando así los requisitos de la Justicia Electoral para el sostenimiento de la personería jurídica de la CC-ARI. A su vez, hemos alcanzado el objetivo de integrar la Mesa Provincial de Cambiemos junto a los referentes de la UCR y el PRO, que iremos profundizando con el correr del tiempo” - explicó Rocío Maciel, al leer el informe de gestión sobre la intervención en el distrito. 

 A su vez, Javier Acevedo histórico referente de la ciudad de General Roca aseguró: “Además del gran trabajo que han venido llevando adelante nuestros interventores y colaboradores del partido, hemos tenido el acompañamiento de los legisladores Jorge Ocampos y Daniela Agostino, y de quién fuera tres veces vicegobernador en la provincia Bautista Mendioroz al decidir afiliarse y trabajar por nuestro partido en Río Negro.”

 “Hemos mantenido los principios y la lealtad a nuestro partido y a Elisa Carrió, hoy logramos formar parte de Cambiemos y tenemos representación en toda la provincia, finalmente podemos decir que hoy el ARI esta de vuelta en Casa” – agregó Acevedo, ante el Plenario Federal de autoridades partidarias de la Coalición Cívica.

Dianco Chiacchiarini representante del CC-ARI de Cipolletti indicó que - “Siempre es grato volver a encontrarnos con compañeros de todo el país, esta vez con el apoyo de Lilita y de los principales dirigentes nacionales de Cambiemos. A su vez, nos sentimos orgullosos del trabajo realizado, por lo que hemos decidido conformar un grupo de trabajo común e intercambio en la región patagónica junto a compañeros de las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego”.- finalizó.

Te puede interesar