Fin de semana a puro tango en Cipolletti y Allen

Locales 04 de agosto de 2018
Con el objetivo acercar la música orquestal a toda la comunidad, el Sexteto de Tango de la Orquesta Filarmónica de Río Negro se presentará el fin de semana en las localidades del Alto Valle.
Filarmonica de Rio Negro

Este fin de semana el Sexteto de Tango de Río Negro musicalizará por primera vez las noches en Cipolletti y Allen. Será en el marco de los conciertos que, organizados por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la Orquesta Filarmónica de Río Negro y sus ensambles desarrollan en distintos puntos de la provincia.

La primera presentación tendrá lugar mañana sábado en el Centro Cultural de Cipolletti a las 21, mientras que el domingo a la misma hora el Sexteto llevará su música al Salón Municipal de Allen. Ambos eventos son con entrada libre y gratuita. 

El Ensamble de Cámara está conformado por grandes músicos de la región que unifican sonido potente y estilo en un repertorio tanguero de calidad, conformado por música de todas las épocas y estéticas del género. El Sexteto cuenta con la dirección del notable pianista Miguel Ángel Barcos.

Los conciertos que llevan adelante la Filarmónica y sus Ensambles desde hace cinco años tienen como objetivo acercar la música orquestal a toda la comunidad, permitiendo que los rionegrinos puedan acceder a este preciado bien cultural y disfrutar presentaciones de alta calidad con artistas invitados y el acompañamiento de diversas orquestas.

Te puede interesar