Boca goleó 6-0 a Alvarado y pasó a la siguiente ronda de la Copa Argentina

Deportes 01 de agosto de 2018
Con goles de Magallán, Ábila, Pablo Pérez (2), Goltz y Tevez, el Xeneize le ganó 6-0 al conjunto de Mar del Plata. Su siguiente rival será San Martin de Tucumán.
HJwVz01SX_860x575__1

Por los 32avos de final de la Copa Argentina se enfrentaron Boca y Alvarado de Mar del Plata en la cancha de Lanús. En el Xeneize debutó la flamante incorporación Mauro Zarate que compartió ataque con Pavón y Ábila.

La diferencia de jerarquía se vio desde el principio donde el conjunto de Guillermo Schelotto se puso en ventaja en el minuto 4 con gol de Magallán tras empujar la pelota por un disparo en el travesaño. Luego, a los 25 minutos tras un desborde de Pavón y una definición de Wanchope Boca amplió el marcador.

Cinco minutos más tarde apareció Pablo Pérez que gracias a un error del arquero Quinteros el Xeneize ya goleaba 3-0. El cuarto gol fue también de Pablo Pérez quien concluyó la acción con un tiro que se desvió en un rival y se durmió en las espaldas del arquero. 

A los quince minutos del complemento, Paolo Goltz marca el 5-0 tras un cabezazo, un palo y una definición del mismo jugador. Sobre el final, Carlos Tevez selló el último gol de penal liquidando la serie.

Boca ganó, gusto y goleó sobre Alvarado y ahora se debe enfrentar a San Martin de Tucumán en la siguiente instancia de la Copa Argentina.

Te puede interesar