Cipolletti lanza la convocatoria para participar de la 15° Feria del Libro

Locales 02 de agosto de 2018
Del 5 al 15 de octubre se realizará una nueva edición de una de las ferias más convocantes de la región en el Centro de Espectáculos ubicado en calle Fernández Oro y 25 de Mayo.
Feria del libro

Cipolletti convoca a participar de la 15º Feria del libro “Crecer con los libros”. Del 5 al 15 de octubre se realizará una nueva edición de una de las ferias más convocantes de la región en el Centro de Espectáculos ubicado en calle Fernández Oro y 25 de Mayo. 

Se podrá disfrutar de presentaciones de libros, conferencias, talleres, rincón infantil, rincón juvenil y editoriales. Por ello la Dirección General de Cultura de la Municipalidad convoca a todos los libreros y editoriales que quieran participar en esta décimo quinta edición. Las propuestas e inscripciones se recibirán hasta el 10 de septiembre vía correo electrónico a: [email protected]

Se realizará una reunión informativa el día viernes 7 de septiembre en la sala de Conferencias del 5to. Piso del edificio municipal a las 11:00 hs. Con libreros y editoriales de la ciudad de Cipolletti; mientras que el jueves 13 de septiembre la reunión se efectuará con libreros y editoriales de otras localidades, en el mismo lugar y horario. 

El acto inaugural de la Feria será el viernes 5 de octubre a las 19 hs. en las instalaciones del nuevo Centro de Espectáculos local. “Crecer con los libros”,  porque cada año la Feria sigue creciendo y mejorando con el trabajo en conjunto con editores, ilustradores, distribuidores, libreros, hombres y mujeres que aman los libros, que trabajan por la cultura.

Te puede interesar