Se entregaron 400 certificados de talleres APE en Cipolletti

Locales 14 de julio de 2018
El intendente Aníbal Tortoriello participó de la entrega de certificados de participación de los talleres municipales Aprender Para Emprender (APE) y de los talleres de capacitación dictados a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
CERTIFICADPS APE

En esta primera etapa del año participaron 400 vecinos en diferentes modalidades como corte y confección, carpintería, repostería, informática, mosaiquismo, porcelana fría, cocina saludable, entre otros.  

De la nueva metodología de entrega participó la Escuela de Diseño de Hábitat de Neuquén que le aportó al evento un estilo diferente y que permitió recorrer y observar los trabajos que realizaron los talleristas durante esta parte del 2018.

Es importante mencionar que el 31 de julio finalizará el cursado del primer cuatrimestre del año y durante la primera semana de agosto se renovará la propuesta de los APE. La modalidad de inscripción será en cada Centro Comunitario donde se dicte la propuesta.

Los interesados en observar las imagenes de la muestra de los trabajos pueden ingresar a la galeria en la página del municipio www.cipolletti.gov.ar

El intendente estuvo acompañado por la directora General de Economía Social, Marcela Linhardo, la coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en Río Negro, Miriam Saigg, entre otras autoridades municipales.

Te puede interesar