Inscripciones abiertas para el Plan de Alfabetización para empleados municipales

Locales 13 de julio de 2018
Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, a través del programa Facilitadores, se informa que están abiertas las inscripciones para el “Plan de Alfabetización para Empleados de la Municipalidad de Cipolletti”.
Plan de alfabetizacion

El “Plan de Alfabetización” surge como una respuesta a la necesidad plasmada en reuniones y en las que se detectó que varios empleados no han logrado finalizar con los estudios de nivel primario y secundario.  

En este contexto se decidió implementar una instancia de aprendizaje de conocimiento inicial de lecto-escritura y operaciones básicas matemáticas (suma y resta) para aquellos que deseen incorporar o recuperar esas nociones.

Durante el plan se realizará un encuentro semanal y  está previsto que comience el jueves 19 de julio de 15 a 18 hs. en la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano (Ceferino Namuncurá y Primera Junta).

Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Desarrollo Humano, enviando un correo electrónico a [email protected] com o  comunicándose al 4783880 o 4782435 Int. 21.

Te puede interesar