Municipio realizará recolección de residuos voluminosos en El Espejo y Curri Lamuel

Locales 11 de julio de 2018
La Dirección de Hábitat y Medio Ambiente de la Municipalidad de Cipolletti programó una jornada de limpieza y recolección de Residuos Voluminosos en desuso para el sector de El Espejo y Curri Lamuel desde Illia hasta Rimmele.
Basura

La jornada de limpieza se realizará el 27 de julio desde las 15 hasta las 18:30 hs y el 28 desde las 8 a 12 hs., en el marco del trabajo comunitario y de integración urbana que está llevando el municipio en el sector Norte del Distrito Vecinal Noreste.

Además esta actividad se realizará en articulación con Agentes sanitarios del Ministerio de Salud de la Provincia, el Departamento de Residuos Especiales de Servicios Públicos, la Dirección de Gestión Ambiental, el Grupo Interinstitucional de Alcoholismo (GIA), la coordinación de los Centros de Promoción dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano y el Departamento de Zoonosis y Vectores.

Los vecinos podrán sacar a la calle los siguientes materiales en desuso: chatarra, madera, basura pesada, escombros, colchones, electrodomésticos, entre otros. El objetivo es ayudar a los vecinos a mantener sus viviendas libres de enfermedades como leptospirosis, chagas, triquinosis entre otras producto de la acumulación de residuos.

A su vez se informó que el quirófano móvil se instalará los días 25 y 26 de julio a partir de las 9 hs en el Espejo. Se estima llegar a las 30 castraciones diarias.

Te puede interesar