Netflix presenta las descargas inteligentes para Android

Tecno 10 de julio de 2018
La aplicación permite realizar descargas de series y películas en forma automática. Por el momento es solo para Android pero se espera que para fin de año Apple también pueda hacerlo.
smart-dl-notification

Desde hace un tiempo que Netflix nos permite descargar contenidos en los smartphones para poder ver series y peliculas en cualquier lugar sin necesidad de estar conectados a internet, por ejemplo, en micros de larga distancia o en aviones. 

El funcionamiento es sencillo: una vez activada la opción, las Descargas inteligentes de Netflix se encargarán de eliminar automáticamente del almacenamiento los capítulos que ya se han visto, y una vez se ha liberado el espacio, la app descarga de manera automática el próximo capítulo, de este modo se asegura que nunca se consume más espacio del deseado por el usuario. Para realizar la descarga es necesario que estés conectado a WiFi.

Si se desea conservar los capítulos ya vistos solo basta con deshabilitar la función desde la opción de configuración de la aplicación móvil.

La herramienta en cuestión ha sido bautizada como “Descargas inteligentes” y está disponible en todos los dispositivos Android, se estima que lo estará en Apple antes de fin de año.



Te puede interesar